domingo, 17 de febrero de 2013

23-F Marea Naranja, ¡servicios sociales somos todos!

1) Porque no es justo que las personas más vulnerables de la sociedad, como son las personas dependientes, familias en riesgo de exclusión, menores es situación de desprotección, personas con adicción a sustancias, personas en situación de calle, personas con diversidad funcional, personas mayores, mujeres victimas de la violencia de género o personas inmigrantes, entre otras, vean reducidos sus derechos y los servicios, que ya de manera insuficiente, venían recibiendo.

2) Porque NO es cierto que no se puedan financiar los Planes, Programas y Proyectos del sector de la Intervención Social.

3) Porque la ausencia de unas condiciones laborales dignas nos está llevando a una desregulación, precariedad e inestabilidad laboral indecente y ya muy difícilmente aceptable, agudizado todo ello por la ausencia de un convenio sectorial.

4) Porque tenemos un sector enormemente privatizado en el que empresas sin escrúpulos pugnan por gestionar servicios para los que no están preparadas ni tienen una sensibilidad social, primando el lucro empresarial en detrimento de la calidad del servicio.

5) Porque quieren desprofesionalizar y condenar a la beneficiencia nuestro trabajo, con la incorporación de voluntarios/as por mano de obra cualificada y remunerada.

PORQUE NO NOS VAN A CALLAR 

CONCENTRACIÓN 23-F EN SOL, EN SOL A LAS 12

COMIDA A PARTIR DE LAS 14 EN CASINO DE LA REINA

MAREA NARANJA DESDE GLORIETA EMBAJADORES A LAS 16:30

(Convocan: Intervención Social en Lucha, Asamblea de Trabajadores de los Servicios Públicos de la CAM y Plataforma en Defensa de la Atención a la Discapacidad)

concentración 23-f