jueves, 7 de noviembre de 2013

Por la huelga general contra el gobierno corrupto de los banqueros

Cada vez son más frentes los que se le abren al gobierno. La impresionante movilización de la comunidad educativa contra Wert y sus contrarreformas y tasazos (padres, estudiantes y profesores volverán a movilizarse el próximo 20 de noviembre) y la Marea Blanca en defensa de la sanidad pública están mostrando el camino. Pero no son las únicas movilizaciones. La controvertida reforma de la administración local también está siendo contestada en la calle. En realidad, están estallando conflictos en todos los sectores: ferroviarios en lucha,  transporte por carretera, astilleros, servicios sociales, etc. A esto hay que sumar los continuos despidos y eres facilitados por la reforma laboral, el cierre de empresas, aumento de la represión, reforma de las pensiones, ataques a la cultura, etc.

Y estos días han estallado dos conflictos donde los trabajadores han dicho basta: la huelga de limpieza viaria y mantenimiento de parques y jardines y el cierre de RTVV.

No podemos seguir haciendo la guerra cada uno por su lado. Es urgente unificar todas estas luchas en una gran movilización general por la dimisión del gobierno corrupto del PP y la convocatoria de elecciones generales. En este sentido, se han convocado movilizaciones generales para el próximo 23 de noviembre . Esta movilización debería servir como preludio para la convocatoria de una Huelga General cuyo objetivo no debe ser otro que la dimisión del gobierno, que diera el pistoletazo de salida a una movilización permanente hasta la caída de Rajoy... 

¡SÍ SE PUEDE! ¡VIVA LA LUCHA DE LA CLASE OBRERA!