viernes, 22 de mayo de 2015

Para botarles, hay que votar

El 24 de mayo nos jugamos mucho. Tenemos que echar de las instituciones autonómicas y municipales al PP y demás lacayos del capital (PNV, CIU, UPyD, Ciudadanos...) y a aquellos que traicionando su historia y a sus bases, llevan décadas al servicio de los poderosos (PSOE).

Desde el Colectivo No a O´Belen pedimos el voto para la izquierda real, la que lucha, la que se referencia en los movimientos sociales y en la movilización. Porque necesitamos una política de izquierdas que acabe con el sufrimiento al que nos condena el capitalismo. 

Estas elecciones son muy importantes. Recordamos que los servicios sociales dependen de los ayuntamientos y las comunidades autónomas. Por tanto, pedimos a los próximos gobiernos autonómicos y municipales no sólo que acaben con los recortes, también que pongan fin a la locura privatizadora que ha convertido los servicios sociales en un chiringuito tremendamente lucrativo para la patronal del llamado Tercer Sector, donde la explotación laboral y la precariedad están a la orden del día y donde los usuarios se han convertido en mercancía.

Este domingo no te quedes en casa. ¡Vota a la izquierda que lucha!