jueves, 4 de abril de 2013

Jornadas contra la Sociedad Cárcel


Vivimos en una sociedad que es una cárcel, donde no podemos expresarnos ni hacer lo que sentimos. Porque si lo hacemos, si nos rebelamos, si no respetamos esas normas que nosotrxs no hemos elegido, tenemos como respuesta la más brutal represión: el encierro dentro de este encierro. Ya sea en instituciones penitenciarias, centros de menores, psiquiátricos, cies...Herramientas creadas por el estado para dominarnos aún más, para apartar a lxs que molestan, a lxs que no se adaptan, y para que quede claro quiénes son los que mandan. Esta sociedad cárcel no sólo nos afecta a nosotrxs, también afecta a los animales no humanos que son utilizados, explotados, encerrados y asesinados. ¿Qué es lo que pasa en estas instituciones? ¿Para qué se crean? ¿Cómo hacerlas frente?
cartel20terminado1
Programa De Las Jornadas Contra La Sociedad Cárcel De Madrid En Abril
− Domingo 7 de Abril, 18:00h, CSO COKO (C/San Enrique nº5 Metro Estrecho): Presentación de las jornadas y exposición de la realidad actual en las prisiones. Charla-debate sobre la evolución histórica de las luchas en prisión.
− Sábado 13 de Abril, 18:00h, CSO RAICES (c/ Mesón de Paredes 15 Metro Tirso de Molina, Lavapiés, La Latina): Charla-debate sobre la situación en los Centros de Menores en el Estado Español. Cenita Vegana a precios populares después de la charla.
− Domingo 14 Abril, 18:00h, CSO RAICES (c/ Mesón de Paredes 15 Metro Tirso de Molina, Lavapiés, La Latina): Charla – debate sobre los CIE (Centro de Internamiento para Extranjeros). Ferrocarril Clandestino.
− Domingo 14 Abril, Zaragoza : Charla sobre Mujer y Prisión en la XII MARCHA A LA MACROCÁRCEL DE ZUERA, ZARAGOZA. Mas info en http://www.marchazuera.noblezabaturra.org/
− Sábado 20 Abril, 18:00h, CSO EKO (C/ÁNADE 10) METRO URGEL/OPORTO): En ese sitio maldito donde reina la tristeza… reflexiones sobre las cárceles de animales humanos y no humanos. Asamblea antiespecista.
− Domingo 21 de Abril, 18:00h, CSO LA GATONERA (C/AMISTAD 9 METRO VISTALEGRE): -Charla-debate sobre la represión hoy en día a los movimientos sociales y la situación jurídica actual. Después de la charla: cervezas de importación a precios populares.
− Viernes 26 de Abril, 18:00h, CSO LA CASIKA (C/MONTERO, METRO PRADILLO RENFE MOSTOLES CENTRAL, MOSTOLES): Charla debate sobre la psiquiatria hoy en día y el control social. Perspectivas Antipsiquiátricas.
− Sábado 27 de Abril, 20:00h, CSO LA CASIKA (C/MONTERO, METRO PRADILLO RENFE MOSTOLES CENTRAL, MOSTOLES): CENADOR Y CONCIERTAZO (Grupos por confirmar). Beneficios para la autodefensa colectiva.
Durante las charlas y conciertos se podrá disponer de espacio para aquellos que quieran exponer Distribuidoras anti-comerciales.