viernes, 14 de junio de 2019

"O´Belen" llega a la Asamblea de Madrid

A veces parece que tuviéramos una bola de cristal, pero os aseguramos que no. Finalmente José Ignacio Arias Moreno sí mandó su curriculum a Vox. Y ahora ostenta la vicepresidencia tercera de la Comunidad de Madrid.

Este señor pasó de dirigir los recursos humanos en la Fundación O´Belen a dirigir el Área de Menores de la Fundación Salud y Comunidad. Y ahora a la Asamblea de Madrid. Sí, es el protagonista del esperpento del cuadro


Carmen Balfagón, actual vicesecretaria de Derechos Sociales y Dignidad de Vox, ha sido directora del Imserso en el gobierno de Rajoy. En la Comunidad de Madrid ha sido directora gerente de la Agencia para la Reeducación y Reinserción del Menor Infractor, directora general de Dependencia y secretaria general técnica de la Consejería de Asuntos Sociales. En Castilla La Mancha fue viceconsejera de Asuntos Sociales. 

¿Entendemos ahora por qué los Servicios Sociales funcionan como funcionan? Sin duda, la Transición fue todo un éxito, pero para los de siempre. En cualquier caso, habrá que estar vigilantes, no vaya a ser que la Fundación Salud y Comunidad empiece a ganar licitaciones a lo loco. Nunca se sabe.

Ya llevas dos dedicatorias majo. Vas ganando...