domingo, 25 de septiembre de 2011

En defensa de la enseñanza pública

 El Colectivo No a O´Belen, ante los recortes anunciados en la enseñanza pública en Castilla-La Mancha, quiere manifestar su apoyo a la manifestación convocada el 29 de septiembre en Defensa de la Enseñanza Pública.

Durante muchos años la sociedad ha luchado para conseguir un sistema de educación pública que garantizase la igualdad de oportunidades para todos. En estos momentos, el Gobierno Regional ha presentado el plan de recortes más grandes en esta región contra la educación. Esto sólo es el primer paso en un intento de privatización y degradación del conjunto de los servicios públicos. Después de la educación vendrá la sanidad y luego el resto de servicios públicos. Por ello, es  fundamental que el conjunto de la sociedad nos unamos para dar una respuesta a este primer ataque. Esta será la mejor forma de frenar futuros intentos de recortes sociales.

Por todo ello, llamamos al conjunto de la clase trabajadora a participar el jueves, 29 de septiembre a las 19h. en la Plaza del Infantado (Guadalajara), en la manifestación convocada en defensa de la enseñanza pública, para defender una educación de calidad para nuestros hijos y, en general, unos servicios públicos de calidad para el conjunto de la sociedad. 

COLECTIVO NO A O´BELEN