viernes, 8 de julio de 2011

¡No a la venta de los hospitales!

El pasado lunes 27 de junio, para conseguir los votos que le permiten ampliar la edad de jubilación a los 67 años, el PSOE pactó con CIU que la propiedad de los más de 600 inmuebles (hospitales, ambulatorios, ..) del patrimonio de la Seguridad Social (conseguido durante décadas con las cuotas de l@s trabajador@s) va a ser entregada a las Comunidades Autónomas, que podrán venderlos o dedicarlos a un uso no sanitario.

Es decir, las Comunidades Autónomas, arruinadas en muchos casos por gastos inconfesables, acabarán en poco tiempo con nuestro patrimonio, para “hacer caja” y poder continuar con sus negocios y su corrupción.

Lo podrán hacer de diferentes maneras: vendiéndolos a empresas privadas (como ya han anunciado en Cataluña, donde venderán los 7 grandes hospitales públicos por 300 o 400 millones de €, para luego “alquilarlos” para uso sanitario), o simplemente vendiéndolos con fines especulativos.
¿Imagina alguien las tentaciones de negocio inmobiliario del gobierno de Esperanza Aguirre, por ejemplo con un solar como el del Hospital La Paz, al lado de donde se han construido los rascacielos más altos de Madrid?

CONCENTRACIÓN JUEVES 14 DE JULIO, A LAS 19:30 Hs

Frente al Ministerio de Trabajo: Pº de la Castellana.
Nuevos Ministerios o Gregorio Marañón.
Autobuses: 14, 27, 40, 45, 147 y 150

NO AL EXPOLIO DE NUESTRO PATRIMONIO
FUERA POLÍTICOS CORRUPTOS DE LAS INSTITUCIONES

CAS MADRID, MATUSALEN, GRUPO DE SANIDAD-SOL